miércoles, 25 de noviembre de 2015

ENDERMOTERAPIA CON LPG ENDERMOLOGIE




ENDERMOTERAPIA CON LPG ENDERMOLOGIE

Una de las maquinas mas completas para modelado corporal es el LPG Endermologie, este tratamiento de masaje terapéutico mecanizado es uno de los más solicitados en los centros de estética, ya que es un tratamiento efectivo, rápido y que ayuda a mejorar todas aquellas imperfecciones corporales que deseamos eliminar y  que son difíciles de lograr solo con dieta y ejercicio.

LPG Endermologie es una técnica de estimulación celular creada por la empresa francesa LPG y validada por más de 85 estudios científicos.
Esta maquina mediante el principio de mecano transducción, actúa sobre el tejido conectivo, mediante la acción de enrollado, aspirado y desenrollado del pliegue cutáneo, con ello se activa la circulación venosa y linfática, haciendo que la grasa quede disponible para la lipólisis, reduciendo el aspecto de la celulitis y mejorando la condición de la piel de forma indolora y no invasiva.

La Endermoterapia permite tratar diferentes zonas corporales, ya que posee cabezales de diferentes tamaños especiales para disminuir grasa localizada, tonificar y remodelar. Se puede utilizar en todas las áreas del cuerpo como;   brazos, muslos, abdomen, cintura; ayudando a eliminar o disminuir celulitis, tonificar la piel y remodelar la silueta. Además, este procedimiento ofrece bienestar, relajación y produce una exfoliación suave de la piel.

El tratamiento dura unos 45 minutos y no se realiza directamente sobre la piel, sino que el paciente se coloca una malla corporal, que hace el tratamiento más agradable para la piel del paciente y facilita el deslizamiento de los cabezales. El número de sesiones es variable, puede ser entre 12 a 15 sesiones unas 2 o 3 veces por semana pero eso se determinara en una evaluación previa. Los resultados se comenzarán a evidenciar en las primeras semanas de tratamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario